martes, 1 de abril de 2014

Todo llega...

El destino es imprevisible.... A cada quien le llega lo que merece, en el momento justo, en el instante que menos se lo espera.. Ese es mi consuelo, para aquellos que han hecho de mi vida la suya, metiendo cuña en todos mis movimientos, diciendo lo que tenía o no tenía que hacer... A todas aquellas personas que no teniendo vida propia buscan la paja en el ojo ajeno, ahí tendrán su porqué y su cuando.... Tengo que estar agradecida pues con su actitud han fortalecido mi espíritu, han reforzado mi ego, y dado sentido a mi vida... y creían que me desmoronaría, que imploraría "perdón" cuando no cometí ningún crimen, solo quise vivir mi vida... A esa gentuza que pretenden que pida disculpas, para ser admitida en un círculo que más que amistoso parece mafioso... a ese círculo que deben pleistesía los miembros como de ley sagrada se tratara.. a esos que se rasgan las vestiduras, sin mirar su ojo, viendo solo la paja en el ojo ajeno.. a esos que se creen dueños de la verdad y van por ahí poniendo de su cosecha detalles para embarrar más la dignidad ajena, les digo que no me interesa pertenecer a ese círculo de ignorantes de la vida, para hablar de los demás hay que ponerse en sus zapatos, cosa que jamás habéis hecho. Palabras dirigidas a quien le quepa el sayo que se lo ponga..!

No hay comentarios: