viernes, 6 de noviembre de 2009

Adios..


Adiós, mañana quizás te vuelva a ver,
quizás,
pero cuando se dice adiós, ese quizás puede hacerse nunca.

Adiós es una especie de muerte lenta, silenciosa,
haciendo que el tiempo que sigue sea triste, oscuro...
Adiós, se me revuelca esta palabra en el corazón,
apuñalando sus flancos.
Poniendo sus espinas en mi sangre
haciendo que el futuro sea turbio, sin sentido.


Dominada mi alma por el miedo,
no reacciona,
no es capaz de sacarse el velo que la cubre.

Adiós, en este momento, duele, y en un futuro, dolerá más.
Adiós, quizás me encuentres en algun rincón de tu presente.
Dejando el pasado en otro rincón discreto.

Adiós, todas las manos se mecen y acarician el aire,
haciendo que su brisa llegue lejos, bien lejos.

Adiós, ahuyento de mí el llanto,
no quiero llorar, es mi premisa,
pero una lágrima rebelde sale,
cae de prisa.

Adiós, algún día comprenderás..
Algún día sabrás el por qué de esta palabra.

Cinco letras y un infinito dolor......



Carmen. 06-11-09 Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: