martes, 13 de octubre de 2009

La envidia encubierta. Diálogos en el espejo.


Quizás mañana seas tú la que sientas esta desesperación por que no se sigan distorsionando los hechos, quizás mañana seas tú la despreciada, la vapuleada por su propia familia...
Pasaron dos años y no se termina, no hay un fin a esta envidia..
Envidia sí, a que yo tomé el toro por las astas, hice que ese toro se rindiera a mis deseos. Tú no lo has podido hacer no sé por qué motivo o qué interno interés te ha hecho quedar estática. Pero yo lo pude hacer y me siento libre!!!!
Cosa que tú no eres, libre! libre de pensamiento y de obra, libre de verdad pues hice lo que el corazón me ha mandado y sé que el mío es un buen consejero...
Luego de dos años, sigues como si te hubiera tocado en el rincón más recóndito de tu corazón (si lo tienes), cómo si te hubiera sacado algún amante platónico.
Me da vergüenza que "seas familia", yo no quiero esa familia, yo quería aquella que me hiciera sentir en casa, que me respetara como yo la respeté. Pero no lo has querido, solo te movió el sentimiento de envidia, de hacer de mi historia, tu jugosa historia, poner en mi boca lo que jamás dije, o lo que jamás hice...
Quizás quieres que me vaya pero no, estás equivocada, pues las dos venimos de un lugar donde los desafios son hermosos, y mi desafío es ser feliz y no permitiré jamás que mi desafío sea empañado por alguien de tan baja estatura, de tan poca mente, de tan bajos instintos, yo estoy en esta tierra para algo más sublime, enaltecer mi alma, mi vida, y lo estoy logrando, con pequeñas cosas, que para mí son grandes.
Me queda recomendarte que tomes "tu toro por las astas" y te mires al "espejo de tu vida", y preguntes qué hice yo por mí? cada uno se debe mirar en el espejo que tenemos en casa. Arreglar nuestras arrugas, nuestros pliegues, disponerlos para ser felices. Por lo que veo Tú no lo eres... (diálogos en el espejo)

No hay comentarios: