miércoles, 7 de agosto de 2013

Ema, tus primeros gestos

Esta distancia es tan grande, tan inmensa.. Viniste al mundo en un lugar mágico, lleno de nieve, de alerces, de lagos, el lugar ideal para ser feliz. Y eso es lo que deseo para tu vida querida mía, que seas muy feliz. Llega a mí la ilusión de tenerte en brazos, de acurrucarte en mi pecho y sentir tu olor a bebé. Llega a mí sentir tu llanto y ver tus labios arquearse en una sonrisa. Llega a mí la necesidad de tener fotos tuyas actuales, minuto a minuto porque sé que en cada minuto cambiarás de color de ojos, tus rasgos serán más finos, más suaves y cada vez más te parecerás a esa niña que serás. Fotos que no me llegan en la medida que necesito, que llegan a cuentagotas, como olvidando mi necesidad, mi sed. Sé que me estoy perdiendo algo que jamás recuperaré, tus primeros gestos, tu olor, tu calor, quizás algún día pueda verte personalmente, pueda tocarte, pueda decirte lo mucho que te amo, ahora quisiera poder cruzar ese charco tan grande que es el océano y correr a tu lado por un instante, solo por un instante. No sé qué me deparará la vida, si se me acabará pronto o no, pero quiero que quede constancia de mi amor hacia ti, de este dolor que me embarga, de esta sensación de impotencia.... Te quiero mucho querida nieta, te amo con todo mi corazón, espero verte algún día.... Un beso muy grande de tu abuela desde la distancia...Carmen.

No hay comentarios: